Buscar este blog

Entradas populares

jueves, 7 de abril de 2011

Viernes, mire usted por donde.

Hoy, es viernes y al hilo de tan profunda reflexión se me ocurre que ahora precisamente en esta época en que la productividad se cuestiona tanto caigo en la cuenta-trampa de lo poco que produzco y lo encantado que estoy de haberme conocido, o sea, soy un vago improductivo, no vago-maleante categoría ya desaparecida, a Dios gracias.
No obstante recuerdo cuando en tiempos de tierna adolescencia, empecé a trabajar con trece años, las labores eran sábados incluidos, luego dejó de trabajarse por la tarde por aquello del sábado Inglés y ahora, hay gentes que a partir del mediodía del viernes ya bajan el pico hasta el lunes
Dicen por ahí que hacemos muchas horas pero producimos poco, me lo estoy pensando, pues eso de plegar a las seis de la tarde pues que quieren que les diga ! oiga! la idea me gusta;!Ahora!.. que aumente la productividad dedicándole menos horas como que aún no le he cogido el truco, pero estoy en ello, si en tanto en cuanto no me toca la primitiva o bien se produce un milagro, el que me toque estaría en esa categoría  pues no compro.
Bueno, también se me ocurre aquel refrán que más o menos dice que" cuerpo descansado dinero vale".
Tristemente uno no puede abrir una cuenta con bonos de cuerpo descansado más de uno iba a ponerse las botas en esta época en que tristemente los más descansan en contra de su voluntad, en fin, en cuanto no descansemos en paz todo irá bien y sino siempre nos  quedará Ann Germain, para echar unas parrafaditas.

1 comentario:

Unknown dijo...

Bienvenidos gentes de buena fe