Buscar este blog

Entradas populares

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Los tiempos pasados o el romanticismo intemporal

La edad, que hace irrecordable lo cercano ¿Qué comí hoy? y presentes con nitidez cristalina los recuerdos que dicen son envejecer !Envejeciendo pues que es gerundio!! Uno de natural tímido, nadie me lo cree mas lo soy, en épocas pretéritas recuerdo lo tímido que era para acercarme a las mozas, que más bien eran adolescentes como yo.
El otro día vi una secuencia de peli-porno-insufrible y no por lo casto o estrecho que es uno si no por el mensaje violentamente machista que hace de la mujer un animal de carga pues carga es lo que allí se representa..!A ver si me lee una feminista o una Ampa, al menos! y ponemos de una vez el grito en el cielo que en este país de seudo-pogres hay mucho "progre" de espíritu.. todo lo novedoso es !políticamente correcto!!  Pues no oiga!! no sea que nos tachen de conservadores.

Retomando el hilo, y al hilo de esas escenas que más parecen bestialismo que otra cosa, engarzo mis recuerdos que en lo lejano del tiempo y por odiosa comparación cobran hasta tonos poéticos..

Cuando tirarle de un coletero a una niña era una aventura erótica..eso si antes ella pinchaba pues la naturaleza es sabía y ya desde la adolescencia las damas tienen armas de mujer, y que Dios se las de por muchos años!!

Reitero, nos pinchaban, o me pinchaban escusa perfecta para tirar del coletero y volver a casa por la puerta grande,,por usar un gallego un símil taurino que ya es usar; con aquel trofeo que venía a nombrarnos caballeros de damas singulares y no poníamos trofeo en lanza pues tal artilugio no existía que sino.. .¿Acaso se ha perdido el romanticismo? No, sé que no, el amor tiene diversas manifestaciones, pero sigue estando ahí en todas las etapas de la vida..Uno conservaba aquella trenza como oro en paño, como quijote sublimaba a dulcinea..y hoy, (lamentablemente ) el Kamasutra se nos ha quedado corto.
El sexo tántrico ( la verdad que suena tan bien..) del que no tengo la menor idea, es novedad, pero algo tan sencillo como amar antes de sudar, se nos queda con demasiada fuerza en el tintero.

Leyéndome esta noche, contra mi costumbre pues no suelo hacerlo, me parece,,que tengo un aire con el (Rufino) si, ese de la virginidad; que le quieren uno que también se pierde por la televisión de la distracción que está hasta en la sopa