Buscar este blog

Entradas populares

lunes, 14 de noviembre de 2011

Amar de forma incondicionada.

De vez en cuando hacemos daño a las personas que más queremos, vemos la vida desde nuestra propia limitada complejidad, somos fruto y resultado de nuestra historia que cargamos sobre los hombros de los seres amados, a veces en la creencia de que estamos pertrechados de razones ¿De qué valen nuestras pretendidas razones, si dañamos aquello que mas amamos?.


Citando a Paulo que me caiga del caballo aunque no sea en camino  de damasco y hágase en mi la fe del carbonero..y tendré todos los carismas del mundo puesto que tengo amor.


!Háganse necios los sabios!. Teniendo yo mucho de necio y ni remedando a un sabio, sea yo, menos inquisitivo con comportamientos ajenos, déjenme ser, un humilde amante.


Alcanzado el Don supremo ¿Por qué buscáis la perfección en el ser amado estando vosotros lastrados por el vicio y el pecado?


Amar, que parafraseando a Pablo y desvirtuando a San Agustín, el amor nos Justifica hasta el punto del "ama y haz lo que te de la gana" que viene a ser una versión distorsionada, pero que habla del incondicionado amor, amar bien, que para nada es "Carpe Diem" Pues no mira el momento, ve lejos, aún siendo ciego el amor.


Y háganme caso pues cuando un frívolo se pone profundo es fenómeno digno te atención tal cual eclipse de sol.