Buscar este blog

Entradas populares

martes, 29 de noviembre de 2011

Ser de una pieza

Tal como para descansar un poco apenas comenzada la tarea,me da por pensar en lo contradictorios que somos los humanos/as,y renqueantes hoy, optimistas mañana, decimos las más donde digo, digo, digo diego.

Quizás apetece poco ver lo que el espejo nos da,puede que asumirnos no sea sencillo, no nos hemos escogido, siempre será alegato en nuestro favor, pues de poder moldearnos imaginense.
Y,eso que dentro de las contradicciones citadas está la de levantarse a veces encantado de haberse conocido.
Escuchaba yo decir de crió y me llamaba la atención aquello de "es un hombre de una sola pieza" (añado yo que las mujeres como para no serlo con lo  duro que era ser mujer por aquel entonces)y un propio o sea mi mismidad, sabe que está hecho a "retales" de esos que se compran en las rebajas y va que chuta o sea tirando ¿Una sola pieza? Pues entonces a mi me tocó el Sastre o corte equivocado.