Buscar este blog

Entradas populares

jueves, 23 de febrero de 2012

El mundo del revés.

Palos a los estudiantes !Esto se anima como en los mejores tiempos de la época  Del General ! Ahora en serio, dos datos.
Los estudiantes, por si ustedes no lo saben, y no digo que sea éste el caso, son a quienes más respeto-miedo le tienen los anti-disturbios .El otro dato curioso es que un mando de la policía llame "enemigos" a los manifestantes, la energía que se emplea en una carga policial, suele responder a ordenes previas.


Es curioso, que los apaleados sean unos, y en la lista de heridos superen con diferencia, en número el de los policías heridos al de los manifestantes: Una de dos, o los datos no son ciertos, o es el mundo al revés.


En todo caso, los policías ( funcionarios) tiene su sueldo rebajado, del otro lado..más de lo mismo, yo de ellos,los unos y los otros, nos iríamos a tomar unas copas y aquí paz y después gloría, que se den de leches los que están en la poltrona de la Banca, que salgan ellos a poner orden en el desorden del que traen causa.


Les pongo un ejemplo, en las confrontaciones entre mineros y policía en Asturias, se daban sin piedad de los dos bandos ( hace años claro) pero luego en el Bar, pactaban tregua y alternaban como colegas. Pues que  pacten, y hagamos la revolución de los claveles.