Buscar este blog

Entradas populares

miércoles, 29 de febrero de 2012

Sin Red.

Las redes sociales tiene, su aquel, grandezas y miserias, diversos usos y utilidades, Facebook  va, desde un maravilloso escaparate comunicativo  ( para los las atractivas/os, los otros mejor usar "seudónimo", el que escribe sin ir más lejos, que ya me dirán como se hace eso con las fotos..). Pues de ahí al "patio de la Bernarda" ¿Qué te cabreas con la parienta? La matas a indirectas con canciones de letras escogidas (escogidas para meter el dedo en la llaga se entiende) .


Luego está el "me gusta" que ya no sabes de qué  va la historia, pues por ejemplo: "asesinato en tal sitio" para decir que estás en desacuerdo, hay que darle al dichoso me gusta; con lo que no se sabe, si  lo que te gustó fue que rajaran al del cuarto, o que lo has leído y no te es ajeno el tema.


Ah, y que no se den cuenta los empresarios, o los que delinquen ( no quiero decir que los empresarios delinquen, que con la reforma laboral, pareciera que alguno ganas tiene) pues, te pueden controlar, dónde estás, con quién hablaste, qué dijiste, y a que hora. Vamos el sumun de la intimidad, y a más a más que no te calientes con nadie, que uno en el calentón se olvida de donde está y se pone a largar epítetos a diestra y siniestra ( más bien siniestros) y cuando se quiere dar cuenta ha contado su vida a cuarto y mitad de la población, internacional.
Lo dicho, esto es el no va más de la impudicia y el frenesí.