Buscar este blog

Entradas populares

miércoles, 9 de mayo de 2012

La Politica; para el que se la trabaja.

Cría cuervos y te sacarán los ojos, tradúzcanlo, por cría hijos y te recordarán como eras tú a su edad.
He aquí que al mio con esto de las crisis va a terminar por hacer "económicas" por libre..y yo que me maté para que estudiara y ni por esas. Pues ahora y con la disculpa de la crisis, me da cada mitin-repaso-tesis doctoral sobre economía que de seguir así, yo ya no sé si voy o vengo, darle la razón, quitársela no puedo pues el muy hijo de su padre se aferra a ella ( qué tendrá esto de tener razón que todo el mundo quiere para si, tal placer ) o silbar todo sea en defensa de la "paz" familiar.
http://www.abogadostenerifesur.com/
Ahora resulta que me he vuelto una especie de conservador recalcitrante, todo por que no quiero cambiar el mundo, que no es verdad, es que se me antojan gigantes hasta los semáforos.
Y no se lo pierdan, no sé si son cosas del amor, pero su pareja le secunda, estoy por proponerle que se meta en política a ver si así nos hacemos unos ahorrillos, su padre estuvo, y cuando declaro sus bienes al final de legislatura, era para auto-flagelarme por cretino, puesto que lo de honrado no es vocación es que se es honrado por no saber ser otra cosa que tampoco tiene mayor mérito, y que yo sepa no me han dedicado una calle, por tal razón antes al contrario. Si tenemos lo que nos merecemos vamos ¿Recuerdan el nombre de algún ministro que haya dimitido por coherencia? Pues los hay si, pero estoy por decir, que han pasado sin pena ni gloría y por cierto no a la historia precisamente, así que visto lo visto a ver si le encuentro yo un partidillo a este chico y me pone un piso, sacándome de trabajar.
Me temo que no voy a conseguirlo es tan tonto como lo fue su padre.