Buscar este blog

Entradas populares

jueves, 28 de junio de 2012

Como no causar un desastre en la cocina durante la madrugada.

Busqué, ciertas sabrosas frutas en bote de cristal ( se ve que las ensaladas y la ansiedad de la roja no llenan) y cuando alcance el delicioso manjar, de repente y con estruendo vino hacia mi; rápido de reflejos que pareciera el mismo Casillas, y no se ni cómo ni por dónde evité que el bote traicionero y cristalino cayera al suelo, de algo me valió ver los penaltis digo yo que sería eso, y he aquí que el bote no cayo, pero por contra desencaje, la puerta de sus goznes, en fin para evitar un mal menos cause otro de fuerza mayor, tal que así que me fui corriendo, a los aposentos de mi Santa, y le dije !Sin novedad en la cocina! Tan sólo desencaje la puerta de un armario superior, lo dicho un filigranas, está misma mañana lo coloqué en su sitio lleno de orgullo, por mis artes para el bricolage, por cierto  ella siguió durmiendo a su ritmo creo que la tengo acostumbrada.