Buscar este blog

Entradas populares

jueves, 19 de julio de 2012

Sensible necesidad de retro-alimentarse..

El calor que mis ideas licua no me dejará pensar, pero como tampoco viene aquí el reflexionar de manera muy profunda que no es de agradecidos mortificar a nadie que de casual lea, pues bien vale así, como un pisar de puntillas, sin que nadie se despierte de la siesta.

Existen unos perfiles y páginas que a decir verdad me desconciertan un mucho.

El truco consiste, en presumir de sensibilidad extrema y escribirlo como si entraras en trance, un   algo así...!Siento que mi alma se hunde en la profundidad de las senda perdida al encuentro de la tuya..Aquí, llegados a este punto ya pueden poner las variantes que deseen..! Mi alma entra en éxtasis, suspirados mis gemidos...loca en la intensidad...tal es mi profundidad..mi piel es tuya tócame sin levantar ampollas en mi alma..Bueno, tan sólo un ejemplo, pero para seguir y no parar..


A lo dicho únase una pizca de fotos eróticas ( si la escribidora, suelen ser mujeres es atractiva se pone las suyas mismas) o se bajan de cualquier página que las hay, añádase un coro de palmeras-os ( los que aplauden) !Ay qué sensibilidad! !Me llegas hasta las entretelas del alma! etc etc..Y, ya tienen una secta, auto-motivadora-erótica-festiva-sentimental..

Uno que es de pueblo que les voy a contar como que siendo impresionable y de lágrima fácil, vamos que me creía sensible, no llega a comprender estas sensibilidades a tumba abierta y sin paracaídas ¿Será porque soy hombre, insensible?