Buscar este blog

Entradas populares

jueves, 11 de octubre de 2012

La Hormigos que no cesa ...

A mi es que la señora "Hormigos" me tiene en un sin vivir, ahora resulta que sabe el "impacto mundial" de su masturbación divulgada: Al parecer el G-20 está en ello por intercesión del mismísimo  Rajoy supongo que al menos se tocará el tema del punto G, que es lo idóneo ante la nula orientación que tienen para afrontar la crisis, que lo que es afrentar nos, a los ciudadano se las da hasta sin reunión y todo.


Cuanto lo siento, mujer para el fornicio estamos todos prestos y como no atentos y siendo usted tan buena moza debería comercializar la peli, que yo me he quedado con unas ganas de verla que no vea, o sea... vea que me he quedado con ganas, a ver si nos saca una segunda edición; y dona los beneficios al partido para "talleres de masturbación" que uno fue autodidacta y mire cuanto me he perdido..

Y es que nunca me pareció serio lo de los talleres de marras yo que no me acerco más que a los mecánicos, pero claro eran subvencionados, ya puestos a subvencionar pues..Como en vivo que quieren que les diga, si el guión de la sexualidad lo exige habrá que sacrificar el deficit y que se..Pues éso, la Merkel que se enteré de lo que vale un peine y que se le saque esa cara de estar puteando al personal.


En vez de quejarse tanto y hablar de Código Penal, debería pensar que, muchos hemos sido los agraviados pues después de tanta publicidad ahora no estrenan la película, dese el gustazo y grave de nuevo. le regalo el título "La Hormigos cabalga de nuevo sobre su propio corcel" .


Está bien, no seré yo quien vaya dando lecciones de moral y menos de moral sexual, pero querida edil, dado que el daño no es reparable, en cuanto al visionado, a ver si sacan copias piratas que esto en un sin vivir, deje usted en alto la dignidad de su esposo,pues querida a saber, pero dicen las malas lenguas que él no era el receptor de la misiva, y si un muchacho de pelotas. que va por ahí en calzones y a su esposo de usted lo ha dejado en bragas, por tanto proteja-le que él si es una verdadera víctima de todo este tinglado esperpéntico por demás...claro así luego pasa lo que pasa, es que van como locos oiga...